Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en el mundo del espectáculo como FARRUKO, ha sentido una transformación que ya no puede ocultar. Lo venía verbalizando en sus redes sociales, incluso ha compartido una canción en la que describe cómo se siente y se dirige a Dios en ella.
El cantante urbano de 30 años ha expresado que Dios ha tenido misericordia con él, que ahora puede reír, y que este sigue obrando para que él haga un cambio para bien en su vida, y que es el único que “nos puede restaurar”. Aunque manifiesta que quizás no lo entenderán ahora , da por hecho que más adelante sí.
“Dios es un Dios de orden y un ser justo me permitió lo malo y lo bueno, y quiere utilizarme como instrumento para todo aquel que quizás tiene muchas dudas en la vida de por qué pasan tantas cosas. No se trata de religión, se trata de un testimonio real de vida que a su tiempo yo terminaré de explicar, de un mensaje de amor, de luz entre medio de tinieblas”, ha sido uno de los mensajes que compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario